AL RESCATE

Taller de Autogestión para Artistas

 Estoy dando este taller de autogestión para artistas (y trabajadorxs en la música) que nos une y nos invita a potenciar nuestra red de grestión, música y amor.

 

Lo que me impulsó a crear, armar y aventarme a dar este taller es la necesidad de recursos de autogestión que tenemos lxs artistxs y la carencia de información y de formadores y gestores culturales en relación a la cantidad de artistas que hay en el mundo. Todo lo que aprendí, lo aprendí haciendo, aprendiendo de los errores y los aciertos, saliendo de mi lugar de confort, sintiéndome sola, también empoderada, tomando cada oportunidad como un nuevo desafío y saltando al vacío con todos los recursos que fui abrazando y atesorando en estos 9 años de carrera.

 

El mundo está en constante movimiento y transformación y siento que debemos estar a la altura de estos cambios, acompañarlos, incorporarlos y aprovecharlos. Creo muy necesario ser conscientes de lo que como artistas nos compete y tener conocimiento e información de los recursos que tenemos al alcance.

 

Estar en contacto con mis colegas de aquí y de otros países de latinoamérica y estar en movimiento con mi proyecto personal de artista solista "Cata Raybaud" me convocaron de tal manera que todos mis conocimientos y vivencias personales las quiero compartir con ustedes, para hacerles la vida autogestiva más fácil (aunque suene pretencioso) y que no se sientan solxs en este camino. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now