AL RESCATE

Taller de Autogestión para Artistas

TESTIMONIOS

Qué esperabas del taller? Cumplió con tus expectativas o parte de ellas?

 

Las superó!  (Bere Balderramas - Córdoba)

Si, completamente. Fue lo que esperaba   (Delfina Díaz - La Plata)

El taller cumplió mis expectativas y me dejó aspectos prácticos puntuales sobre los cuales trabajar.   (Mercedes Borrell - Rosario)

Esperaba tener un panorama más claro sobre la difusión online y como se aplican a fomentos. Me pareció súper interesante todo el taller.   (Cecilia Nazar - Santiago del Estero)

Esperaba que me dé un empujón y herramientas. Y lo hizo. Descubrí que detrás del arte hay todo un mundo por descubrir y por investigar.  (Giuliana Sosa - CABA)

Esperaba obtener información acerca de como organizar una gira, presentarme a ferias y difundir mejor mi música. Cumplio y supero mis expectativas. Me gusto mucho y fue útil también que compartieras experiencias y ejemplos de tu propia carrera. Para aprender y motivarme también.   (Ivana Berenstein - Barcelona)

Si! ABSOLUTAMENTE!   (Pilar Mato - CABA)

No tenía expectativas, pero si logro explicarme cosas que no entendía bien y sobre todo, que no hay que ser gran maestra de la compu y las redes para gestionar mi propio trabajo musical.   (Pepa Díaz - Bariloche)

Me gustó mucho. Me sorprendió y me ayudó mucho el tema de las plantillas con la pantalla compartida, los ejemplos y la diversidad de opciones.   (Alin Demirdjian - Armenia)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now