Bio

Música y compositora nacida en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

En 2010 comienza a componer y graba su primer disco solista “Detrás de lo que vieran” (2011), después llega “Deja que corra el agua” (2014) donde cuenta con la participación del reconocido cantautor Kevin Johansen en el tema -Perfecto extraño-y en el año 2017, nace su tercer y mas reciente álbum, “Tribu”.

La salida de su primer disco la lleva de inmediato a alcanzar un público nacional e internacional y girar por distintos escenarios argentinos y del resto de latinoamerica, así como también conocer y relacionarse con importantes artistas de renombre.

En 2013 realiza una gira por Venezuela de la mano de Radio Mega Maracaibo presentándose en la Terraza de la Torre de la Revista Tendencia (Maracaibo) y en Moulin Rouge (Caracas), entre otros. Tiempo después desembarca con una gira por Uruguay siendo parte del Ciclo Canciones de Otoño en Sala Camacuá. Al poco tiempo vuelve en el marco del Abrazo Rioplatense en Espacio Felisberto de la Sala Zitarrosa junto a Sebastián Jantos y luego llega su primer tour por México, donde genera un lazo muy fuerte hasta el día de hoy con su música, ofreciendo shows en El Foro del Tejedor (CDMX), Centro Cultural Bretón (Gdl), Amati (Morelia), 19-40 Café (Puebla), La Glotonería (Querétaro) y El Mango (Tepoztlán).

En 2017 la seleccionan para ofrecer un showcase en la cuarta edición del MICA (mercado de las industrias creativas argentinas) representando la escena nacional pudiendo mostrar su música antes mas de 40 programadores internacionales. Este año lo despide con lo que fue su segunda gira por México, habiendo ganado el apoyo del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo del Ministerio de Cultura de la Nación Argentina, destacando ser parte del line up del Festival Indie Fest Campeche, además de tocar en Departamento (CDMX), El depa de los plebes (CDMX) y Tricyclo Music (CDMX). En medio de la gira la convoca la producción de Calma Music Sessions para grabar unas Sesiones en vivo en Mérida, Yucatán.

El 2018 fue un año intenso y de gran recogimiento para el trabajo que viene sembrando con sus canciones tanto en Argentina como en el exterior. La agenda tuvo shows en el reconocido Centro Cultural Recoleta y en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, así como en el club porteño “Café Vinilo”, donde realiza mas de una presentación en un formato íntimo con diversos invitados.

Comienza una gira por la provincia Argentina de Mendoza y continúa con su primera visita por Chile dando conciertos en Santiago en El depa de los plebes Cl, La Plaza Centro Cultural y Múltiples Colores compartiendo con artistas locales como Benjamín Walker y Vicente Cifuentes, con una recepción muy cálida del público. También, durante el 2018, llega el turno de presentarse por primera vez en Brasil, invitada por el Festival Suiça Bahiana en Salvador Bahía, para luego continuar la gira por Colombia, donde convocada para participar de las rondas de negocios del Mercado Musical Circulart de Medellín ofrece más de diez conciertos en Bogotá y Medellín junto a su banda local de la ciudad de Bogotá en espacios como Smoking Molly, San Café, Café Cinema, Boho Food Market, RPM Records, Sesiones Bajo el Árbol y Oficina Central de los Sueños. Juntos fueron convocados para tocar en vivo en el programa RESONANTES por Canal Trece TV que sale al aire el día 10 de Diciembre.

El final de este intenso año para su música fue con su tercer visita a México con una especial invitación al festival Trovafest en Querétaro y una grilla de shows en lugares como Departamento Studio Bar (CDMX), Universidad UAM de Xochimilco (CDMX), Lynchbur (Querétaro) acompañada por una banda de músicos locales, Acústicos del Parque (CDMX), Sala Traffic (Toluca) y diferentes espacios culturales.

El 2019 vino lleno de sorpresas. Empieza siendo parte del Festival Serenadas (Uruguay), del ciclo Canciones para Enamorar en el Centro Cultural Recoleta (CABA) y luego del Primer Festival Mujeres a la Patagonia (Bariloche y El Bolsón). Con los Fomentos Nacionales del INAMU se presenta por primera vez en el viejo continente, en la ciudad de Madrid, España. Estuvo también en el 2do Encuentro de Música de Mujeres de Santiago del Estero compartiendo la noche con la gran Teresa Parodi y mas artistas nacionales e internacionales.

Se presenta en la Cúpula del CCK (CABA) con un nuevo formato de banda con el que recrea su universo de canciones de la mano de músicas mujeres, bailarinas y una vj en vivo.

La invitan a ser parte del Festival Internacional Victor Jara del Septiembre Musical tucumano y la convocan en tres oportunidades del programa MORFI (Telefé) donde comparte canciones junto a Sandra Mihanovich y promociona el lanzamiento de sus dos nuevos singles "Cruz del Sur" y "Luna de Noviembre".

Este año lo despide con un concierto en Café Vinilo sold out y con las ayudas de movilidad del programa IBERMÚSICAS realiza un tour por Colombia junto a su banda bogotana que sigue por La Habana y Santa Clara, Cuba y termina en Sao Paulo, Brasil donde comparte escenario con artistas locales de renombre como Tó Brandileone y Pedro Alterio de la banda Cinco a Seco y Juliana Strassacapa de la banda Francisco el Hombre, dejando su huella también en Sofar  Sao Paulo y en el SESI Paulista por el Día Mundial de Tango.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now