Copia de Diseño sin título (3).png

Haciendo de la transformación una forma de expresión, Cata Raybaud presenta su cuarto álbum de estudio, Escorpio, donde se sumerge en el mundo del indie-pop y de las sonoridades propias de la actualidad. Este 26 de agosto lo presentará en La Tangente en un formato íntimo y especial con banda completa y grandes invitados.

Con ingenio seductor y el corazón en llamas, Cata abraza a su ser escorpiano en este nuevo material y logra cohesionar musicalmente sus pasiones y destellos, sus deseos y sus aristas, en una fusión tan personal como magnética. El resultado es un cocktail infalible que interpela de inmediato porque plasma de manera auténtica la ebullición del sentimiento.

Escorpio es un disco sensorial para experimentar con el cuerpo. A lo largo de siete canciones, Cata propone un caleidoscopio musical donde la calidez y frescura de su voz convive con beats ardientes y tintes electrónicos, logrando un sonido rítmico y bailable que invita a sentirse en la piel y sumergirse en su fuego.

Con el deseo como hilo conductor, las canciones de Escorpio abren un nuevo espectro compositivo para la artista, donde además de traer consigo su bagaje de amor atravesado por diferentes estilos que la influenciaron y por la canción intimista, se atreve a experimentar con el indie-pop. Desde las primeras estrofas de “Adicción”, Cata crea un universo sonoro sólido que sienta las bases de su nueva propuesta: ritmos suaves y apacibles se combinan con melodías pegadizas llegando a un climax sensual que invita al movimiento y al encuentro.

 

ESCORPIO es un álbum pasional. Pasión por la vida, por disfrutar cada instante, por saltar al vacío, renacer y animarme a vivir desde los amores mas intensos y feroces, hasta las aventuras mas vertiginosas. El amor y el deseo son sus temas más recurrentes.

 

Es un álbum con aires de ciudad compuesto mirándola de afuera con la intención de acompañar una de las cosas que más disfruto de la vida, los viajes.

 

Este álbum es la representación de mi ser escorpiano, que no había aparecido hasta ahora en mis canciones. 

 

Con más de diez años de carrera, Cata Raybaud se mueve con soltura y picardía entre los géneros siempre siendo fiel a la canción como foco y medio de expresión. Escorpio es el reflejo de esta búsqueda efervescente tan auténtica como intensa. “Escorpio destella fuerte”.

Todas las canciones de Escorpio fueron escritas y compuestas por Cata Raybaud. 

Copia de Diseño sin título (5).png